El agrado del Padre
domingo, 14 de junio de 2009
, Posted by Influencia Juvenil at 23:19
"No puedo yo hacer nada por mi mismo, según oigo.así juzgo, mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre" Juan 5: 30-
La voluntad de Dios es conformarnos a la imagen de su hijo Jesús, para que cumplamos el propósito de victoria que El diseño para nuestras vidas acá en la tierra.
Para lograrlo, debemos de buscar agradarnos a nosotros mismos y agradar al Padre celestial.
Muchas veces enfrentamos situaciones difíciles; una enfermedad, problemas financieros, contiendas familiares, y la tentacion es fijar la atención y la mente en esos problemas e intentar resolverlos a nuestra forma. No tenemos tiempo para Dios . otras veces, por el contrario, estamos viviendo épocas de bonanza, todo esta bien y tenemos ganas de disfrutar y tampoco ponemos a Dios en primer lugar.
tanto el afán como la displicencia son trampas presentadas por el diablo para alejarnos de permanecer en la voluntad del Padre. el ceder a ellas o no , es nuestra decisión.
Si quieres crecer, no es tan solo deberia ser un deseo, el Espíritu Santo te ayudara. Por eso debemos tomar la decisión firme de pasar tiempo con el Espíritu Santo y obedecer sus instrucciones. De esta manera nacerá un deseo profundo por las cosas espirituales y crecerá la santidad en nuestro interior. La mejor definición de santidad es "Hacer lo que le agrada al Padre".
Fragmento del libro: Alimentando nuestra Fe.
Que lindo es vivir siendo agradables a los ojos de Dios!
Rodrigo.